Danza del vientre

Danza del Vientre

Explora la magia y la elegancia de la danza del vientre en nuestras clases especializadas. Sumérgete en un mundo de movimientos fluidos, expresión artística y conexión con tu cuerpo. Nuestra instructora te guiará a través de esta danza milenaria, fusionando la tradición con la creatividad contemporánea. Descubre la belleza de la danza del vientre mientras fortaleces tu cuerpo, mejoras la flexibilidad y te sumerges en una experiencia cultural única. Únete a nosotros para vivir la sensualidad y la gracia de esta cautivadora forma de expresión artística.

Nuestra profe Lorena es bailarina, profesora y coreógrafa desde el 2012, pero el baile ha estado involucrado en su vida desde pequeña. Centra sus clases en el conocimiento de los movimientos del cuerpo, la propiocepción, la corrección postural y, como no, la ejecución de coreografías. Sobre todo intento que cada clase sea divertida y se vayan descubriendo cosas nuevas.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AEPD que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más info